jueves, 10 de noviembre de 2011

Bajas para viajar a Melilla

Tras ganar el pasado domingo al Almería B por la mínima y de penalti, el Lorca Atlético se aleja de la quema. Ahora le toca visitar al complicado Melilla. Benigno Sánchez no podrá contar con tres jugadores importantes en la medular. Se trata de Casabella y Nico, que cumplirán un partido de sanción, y Campillo, lesionado de gravedad. :


Fuente: Laverdad



El centrocampista del Lorca Atlético José David Campillo estará dos meses de baja en el conjunto blanquiazul, que compite en el Grupo IV de Segunda División B, debido a la lesión que arrastra en una rodilla y que le hará estar inactivo hasta el comienzo del año que viene.
Campillo, quien el próximo día 15 cumplirá 28 años, es un 'trotamundos' del fútbol y la prueba de ello es que ha pasado por los juveniles del Ranero y el Murcia, por el Murcia B, el Cartagena, el Fuenlabrada, el Sangonera, el Villajoyosa, el Caravaca y el Guijuelo, conjunto con el que se comprometió para esta campaña pero que abandonó para llegar al Lorca el pasado verano.
La baja del futbolista murciano se suma a las de los también lesionados Miguel Ángel González y Adrián Hernández, futbolistas que llevan varias semanas en el dique seco.
El primero de ellos posiblemente pueda reaparecer en breve tras sufrir una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras que el segundo, tras ser operado de una rotura del menisco externo de la rodilla derecha, tendrá que aguardar aproximadamente un mes más para volver al equipo que dirige Benigno Sánchez.
Estas ausencias le llegan al cuadro blanquiazul cuando es el décimo tercer clasificado del Grupo IV y después de haber salido de la zona de promoción, merced al triunfo conseguido el domingo ante el Almería B en el estadio Francisco Artés Carrasco de la ciudad lorquina. EFE
Fuente: ABC

2 comentarios:

  1. diganle a begnino k el domingo contra el badajo k sake la misma alineacion k jugo en melilla i aver k pasa el jueves con lo de manolo y k se mejore campillo

    ResponderEliminar
  2. esta claro..sin campillo el lorca pierde la mayoria de partidos

    ResponderEliminar