Lorca Atlético B


ALGARROBO CF 0-21 LORCA ATLETICO B

El Lorca B golea 0-21 al Algarrobo CF de ramonete-

ALGARROBO CLUB DE FUTBOL0 - 21LORCA ATLETICO C.F. "B"
Goles:- CRISTOBAL MARTINEZ HERNANDEZ (2)
- DANIEL SANCHEZ GINER (3)
- FABIAN ERNESTO SALAZAR PARRA (3)
- FRANCISCO IGNACIO GIL GONZALEZ (2)
- JERONIMO MARTINEZ CARBONELL (3)
- JUAN FRANCISCO MOLINA RUZAFA (7)
- PASCUAL MARTINEZ CANALES (1) 

LORCA ATLETICO B 1-1 SOHO CARTAGENA

El Lorca empata en su segundo partido de liga ante el Soho Cartagena


OLIMPICO TOTANA B 2-1 LORCA ATLETICO B

El Lorca B perdió 2-1 contra el Olímpico de Totana el primer partido de liga.


Lorca Atlético "B", detalles del proyecto.



Salvador Román, entrenador del Lorca Atlético "B" participo ayer en el programa "SER Deportivos", en la Cadena Ser.

En el programa se indicó que para el proyecto se pusieron en contacto con equipos y clubes ya existentes en la ciudad, además, se hizo un llamamiento para realizar unas pruebas. Tras los primeros entrenamientos, se pudo comprobar que el nivel era bajo y que era evidente que la idea de un equipo sub23 se quedaba corta para el objetivo del equipo (ascenso). Por eso el equipo se reforzó con gente con más experiencia, que ya conocen la categoría.

En cuanto a los amistosos antes del comienzo de la competición, Salvador afirmó que lo importante de estos últimos partidos es ir viendo a los jugadores no los resultados.

En las declaraciones se aclaró que el equipo no está cerrado y "no es un grupo de amigos". Además el equipo está abierto no solo a Lorca, sino a poblaciones cercanas aunque preferentemente se le da importacia a gente que esté relacionada con la ciudad. "No se está tocando a nadie que esté vinculado ya a un club, pero las puertas están abiertas".
En el equipo no cobrará casi nadie, los jugadores no recibirán nada. Uno de los objetivos es poner jugadores a disposición de Benigno Sánchez en caso de que los necesite.
No había dinero para una compra de una plaza y el proyecto empezó de 0. El proyecto nace con el condicionante económico y con un presupuesto cercano a los 12000€, que asumirá Cristóbal Sánchez Arcas.

Fuente:  http://www.tribunalorquinista.tk/




LORCA ATLÉTICO EN EL GRUPO 1


El Lorca Atlético ``B´´ cae encuadrado en el Grupo - 1 de la Segunda Autonómica  junto a los siguientes 12 equipos:


- Olimpico ``B´´
- Los Garres
- Soho-Cartagena
- A.D Palmeral
- Algarrobo CF
- Mar Menor CF
- E.G El Palmar CF
- A.D Sucina
- Atlético Corvera
- America CF
- E.F Vista Alegre - Los Mateos
- CD Algar


El Lorca Atlético B comenzara la liga en casa del Olimpico B el 25-09-2011

PRIMER PARTIDO AMISTOSO (1-4)


El Lorca Atco. "B" ha disputado su 1er amistoso, ha vencido 1 a 4 en el Juan Cayuela de Totana a un Totana "B" que militará en la misma categoría.
Los goles del equipo de Salvador Román y Jose Guirao los han conseguido Joaquin "el negro", Carlos y el joven delantero Miguel Mena en 2 ocasiones. Han destacado también en el partido Gines, David Angosto y el extremo Antoñico, quien ha puesto loca a la defensa totanera.





CALENDARIO DE PRUEBAS

- Jueves 25-08-2011 a las 21:00 Campo Juan Casuco
- Viernes 26-08-2011 a las 21:00 Campo Juan Casuco
- Sabado 27-08-2011 a las 19:00 Campo Juan Casuco






NACE EL LORCA ATLETICO B



El Lorca Atlético tendrá un segundo equipo

Competirá en Segunda Autonómica Aficionado y se denominará Lorca Atlético C.F. "B"

El Lorca Atlético C.F. incribirá en los próximos días a un segundo equipo en la categoría Segunda Autonómica Aficionado y será el encargado de formar jugadores para la primera plantilla. El equipo se denominará Lorca Atlético C.F. "B" y será entrenado por Salvador Roman junto con la coordinación del Director Deportivo, Sergio Embarre.

Para la confección de esta plantilla que se formará con jugadores menores de 23 años, se convoca a todos aquellos futbolistas que se encuentren dentro de esa edad y estén interesados en formar parte del Lorca Atlético C.F. "B" los próximos días jueves 25/08/2011 y viernes 26/08/2011 a las 21:00 horas y el sábado día 27/08/2011 a las 19:00 horas en el Campo "Juan Casuco" anexo al Estadio "Francisco Artes Carrasco" para realizar unos partidos de entrenamiento que servirán para captar jugadores y confeccionar la plantilla.