domingo, 27 de mayo de 2012

El Lorca sueña con tres goles


FUENTE: Laverdad
 El partido de hoy promete ser competido, donde se puede dar la circunstancia de tener que jugar una prórroga. La afición será una pieza muy importante para la confianza del equipo. En el encuentro de ida celebrado hace una semana en Palencia los lorquinos salieron derrotados por 2-0.
El entrenador Galiana, que se casó ayer en Elche, no ha podido recuperar a todos sus efectivos para este partido. Le ha fallado Paco Lorca, jugador que no se ha restablecido de sus molestias en el pie. Por el contrario sí podrá contar con Raúl Barcos y Nico, este último tiene más posibilidades de ser titular. Lo más lógico es que el entrenador siga confiando en Campillo para actuar por delante de la defensa. Raúl Barcos podría jugar tras el descanso si el equipo requiere variaciones. Otro que también vuelve es Antonio, un proceso febril le impidió estar en Palencia.
No será fácil confeccionar una alineación, sobran jugadores para la convocatoria y todos quieren jugar. Esta puede ser la formada por el guardameta Manolo. En defensa estarán cuatro hombres, Aarón, Gavilán, Olivares y Alfonso. Para el centro de campo estarían Campillo, Heredia, Juanjo y Diego o Miguel Ángel. Nico y Hugo Salamanca como jugadores más adelantados. También están disponibles Michel, Joaquín Pastor, Sele, Diego o Miguel Ángel, Antonio, Villanueva y Josemi.
El Palencia se encuentra concentrado en Águilas a la espera de desplazarse hoy a Lorca. «Queremos que los jugadores lleguen en perfectas condiciones al choque, porque es el último esfuerzo y no podemos tirarlo todo por la borda», indicó su técnico Calderé. Se ha desplazado toda la plantilla una vez que Alberto Serrano ha cumplido su partido de suspensión.
Lorca Atlético: Manolo; Aarón, Gavilán, Olivares, Alfonso; Campillo, Heredia, Juanjo, Diego; Nico y Hugo Salamanca. Banquillo. Michel, Joaquín Pastor, Sele, Miguel Ángel y Villanueva.
Árbitro: González González (Balear)
Campo y hora: Francisco Artés Carrasco (19.30 horas).

2 comentarios:

  1. donde podria ver o escuchar el partido??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 1.215 de Onda Media Cope Lorca en Onda Regional de Murcia en su pagina Web y no sabemos si cadena ser y cope Palencia por internet lo darán

      Eliminar