viernes, 10 de febrero de 2012

CRISTÓBAL SÁNCHEZ ARCAS, GESTIONA UNA POSIBLE LLEGADA DE INVERSORES AL LORCA ATLÉTICO.

El presidente Cristóbal Sánchez Arcás, está gestionando una posible llegada de inversores externos al equipo blanquiazul en las próximas semanas. Ayer adelantábamos esta noticia, aquí en DEPORTES COPE LORCA, y hoy podemos indicarles que las negociaciones están muy avanzadas.
El mandatario lorquino único propietario del club, quien ha invertido desde el año 2010 cuando se hiciera cargo de la deuda que tenía el Sangonera Atlético, cerca de dos millones de euros, está agilizando negociaciones con dos personas relacionadas, con el mundo del fútbol, quienes estarían interesadas en adquirir el 49 por ciento del capital del club.
Como indicamos las negociaciones están muy avanzadas y en próximos días se puede dar a conocer el nombre de estos dos empresarios del País Vasco, que tampoco sería raro, hicieran acto de presencia en próximos días.
Cristóbal Sánchez Arcas, mantendría el 51 por ciento del capital del equipo, seguiría siendo dueño del club, pero no tomaría todas las decisiones, las cuales estarían consensuadas con los dos nuevos inversores.
Pero por ahora todo en stand by, ellos son los que tienen que responder, y lo tienen que hacer en breve espacio de tiempo.



Fuente: Deportes Cope Lorca

1 comentario:

  1. Se comenta que son un par de hermanos apellidados Presoak.

    ResponderEliminar