sábado, 30 de junio de 2012

El Lorca Atlético no paga y desciende a Preferente


El Lorca Atlético puede tener sus horas contadas una vez que ayer expiró el plazo para que el club pagara el dinero que tienen denunciado los jugadores en la AFE y no se hizo frente a esos pagos. Se trata de un pulso entre el presidente del Lorca y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca. Cristóbal Sánchez amenazó con no abonar la cantidad denunciada si no había dinero del consistorio lorquino y ha cumplido su amenaza con lo que los futbolistas no cobrarán y el equipo, que deportivamente ya había descendido de Segunda B a Tercera, ahora será bajado a Preferente.
Desde el Ayuntamiento se insiste en que no hay ayuda, y menos a corto plazo. No opina lo mismo el presidente del equipo blanquiazul, que insiste en una promesa que le hicieron cuando se hizo cargo de la entidad y no se ha hecho efectiva.
Juan Antonio Egea, delegado del equipo, ejerció de portavoz oficial del Lorca Atlético y certificó que no se podía pagar porque el club se ha sentido solo y no ha contado con ayuda alguna. También aseguró que el Lorca Atlético competirá la próxima temporada en Preferente. Lo que no pudo desvelar es en qué campo jugará, porque el Ayuntamiento no parece estar dispuesto a cederle el Artés Carrasco.

Fuente: La Verdad

1 comentario: