sábado, 26 de mayo de 2012

Entradas desde tres euros para ver al Lorca


El Lorca Atlético con su entrenador, José Emilio Galiana, a la cabeza tiene previsto hacer su último entrenamiento esta mañana. Poco después se casa el entrenador, lo hará en Elche. Eso significa que contará con el tiempo justo para dirigir el entrenamiento y decir el 'sí quiero'. Galiana estará mañana en el banquillo con la intención de que su equipo sea capaz de superar el dos a cero con el que sucumbió en Palencia para lograr que siga una temporada más en Segunda B.
El técnico ha prometido ponerse el traje de novio tras el partido si el Lorca Atlético logra mantenerse. Después de la derrota sufrida por el Lorca en Palencia ahora le toca remontar.
La buena noticia es la recuperación de jugadores importantes en el medio campo, son los casos de Paco Lorca y Nico.
En cuanto a los precios para los abonados, son: grada lateral y fondos, 3 euros. La tribuna baja costará 5 y la tribuna alta, 7euros. El resto de entradas para no abonados son de 5 euros (grada lateral y fondos), 10 (tribuna baja) y 12 para tribuna alta. Los puntos de venta estarán en las oficinas de Automáticos Alcántara, en horario de oficina. Hoy se abrirán las taquillas del estadio, de 17.00 a 20.00 horas, y mañana, a partir de las 12.00 horas.
Fuente: LaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario