martes, 5 de julio de 2011

Arcas apuesta por el Lorca

CAYETANO MONTIEL Se esperaba con ansiedad y también con incertidumbre la primera aparición pública de la nueva temporada del presidente del Lorca Atlético, Cristóbal Sánchez Arcas. El lugar elegido fue el salón de actos de la Casa del Deporte y allí comparecieron el mencionado mandatario de la entidad blanquiazul, el administrativo Pedro Cazorla; el responsable de prensa, Fernando Cano y el nuevo Concejal de Deportes, Agustín 
Llamas.

El nuevo responsable de materia deportiva comentó que «el Ayuntamiento va a estar con el Lorca, agradecemos el esfuerzo que está haciendo el presidente y no le vamos a dejar solo. El consistorio le volverá a ceder las instalaciones del estadio Artés Carrasco y campos anexos al Lorca, correrá con los gastos de mantenimiento y está trabajando para buscar una empresa que pueda patrocinar al equipo. No estamos en disposición de poder hacer nada más ahora mismo. Vamos a arreglar los leves desperfectos del estadio Artés Carrasco para que en agosto se pueda empezar a trabajar con normalidad».

El presidente, Cristóbal Sánchez, empezó su intervención agradeciendo el apoyo recibido de sus empleados y de los algo más de cuatrocientos abonados con los que ha contado la entidad que preside: «Sin ellos, todo esto no hubiera sido posible. Son ellos los que me han animado y voy a seguir. No tengo ayuda económica de nadie y haremos lo que podamos. El cuerpo técnico, con excepción de Benigno Sánchez, va a seguir al completo. Arregui, Lajarín y Alonso Parra van a continuar. El primer responsable técnico lo tengo firmado desde hace un mes pero como soy cabezón no se va a saber de momento. Lo que sí puedo adelantar son los cinco jugadores que ya están firmados. Son Zurdo y Chiqui del Bala Azul y los lorquinos que estaban en la Hoya, Juan Daniel, Heredia y Sele. También podemos confirmar que se ha llegado a un acuerdo el Lorca Fútbol Base para que sea nuestro filial, cuyo equipo juvenil lo vamos a potenciar. Con el Pulpileño tenemos firmado un acuerdo de colaboración».

No hay comentarios:

Publicar un comentario