domingo, 28 de agosto de 2011

El Lorca Atlético espera acercarse a los 1000 abonados esta temporada


Cristóbal Sánchez, presidente del Lorca Atlético, está pagando por todos los errores que se cometieron en el fútbol lorquino en el pasado. En esta nueva temporada 2011/2012 parece ser que el primer equipo de la ciudad de Lorca tampoco contará con ayudas que colaboren a crear una estabilidad económica en el equipo blanquiazul y en el bolsillo de su presidente. Sin embargo, tras dos temporadas en las que el Artés ha permanecido semivacío a pesar de haber acojido partidos de tercera división (Temporada 2009/2010) y 2º B (temporada 2010/2011) parece que la castigada afición del futbol lorquino empieza a volver poco a poco al Francisco Artés Carrasco.

El pasado año el club llegó únicamente a los 400 abonados. En esta temporada 2011/2012 el número de abonados supera ya esa cifra (a pesar de la situación tan delicada de la ciudad de Lorca tras los terribles terremotos del 11 de Mayo y de la crisis económica). El número de socios podría incrementarse cuando la gran cantidad de lorquinos que pasan el verano fuera de la ciudad vuelvan a Lorca. Desde el club se espera doblar el número de abonados con respecto a la temporada pasada e incluso acercarse al millar de lorquinos que vayan al Artés a animar al Lorca este año.

Este aumento de aficionados que han sacado su abono puede deberse a la consolidación del club en 2ºB, las buenas sensaciones que ha dado el equipo en pretemporada y fundamentalmente a la seriedad con la que el club trata el aspecto económico para asegurar que no haya problemas durante la temporada. Tras tantas desilusiones y enfados, la afición lorquina se siente engañada pero el Lorca Atlético parece estar en la dirección correcta para, poco a poco, volver a atraer a los lorquinos al Artés Carrasco.
Fuente:
http://www.tribunalorquinista.tk/

2 comentarios: