El Lorca perdió ante el Betis B en tiempo de prolongación. Fue un partido con numerosas ocasiones de gol, pero la mejor calidad del filial fue determinante para que se llevara los tres puntos. Resultado injusto, pero cuando se perdona se termina pagando. Fue lo que sucedió a los lorquinos, que hicieron méritos para hacer más goles. El visitante Pozuelo fue determinante con sus dos goles para que ganara su equipo.
Empezó avisando el Lorca Atlético y en el primer minuto pudo marcar Nico en un disparo desde la frontal, pero el balón salió fuera junto al palo. En la primera llegada de los sevillanos se movió el electrónico. Fue Pozuelo el que batió a Manolo desde lejos, en un balón cruzado al que no llegó el guardameta. Como en partidos anteriores, el equipo de Benigno Sánchez empezó perdiendo. La reacción llegó pronto, seis minutos más tarde, cuando Olivares cabeceó al fondo de las mallas en un saque de esquina botado por Paco Lorca.
Tras el tanto lorquino el partido se equilibró, no tenía un dominador claro, el balón iba de un campo a otro y las jugadas dentro del área se alternaban. El Betis B en ningún momento se cerró, lo que facilitó el contraataque del Lorca. Poco después del primer cuarto fue Nico el que se quedó solo ante el portero, pero su disparo cruzado fue atajado por este. El juego descarado de los andaluces puso en serios aprietos a Manolo, pero la suerte le acompañó cuando los delanteros rivales fallaron dos goles cantados.
La alarma saltó en el banquillo local cuando Lorca se resintió de la lesión. Una entrada de Damiá agravó las dolencias del centrocampista que no se sentía cómodo sobre el terreno de juego. Más apuros para el Lorca cuando Alfonso cometió falta al borde del área y ésta la lanzo Sergio Rodríguez al larguero.
En el primer tiempo se pudo apreciar mejor toque de los hombres entrenados por Risto Vidakovic, aunque el Lorca con menos toque dispuso de ocasiones claras para marcar. Pozuelo hizo el quinto tanto de su cuenta particular. Es un delantero que alterna el filial con el primer equipo.
No pudo empezar mejor el segundo tiempo para el Lorca, porque a los dos minutos se adelantó. Fue una jugada de pillería de Nico, no se entendieron portero y defensa y el jugador argentino metió la puntera y el balón entró en la portería con suspense. Tras el gol fue el Lorca el que tomó las riendas del partido y puso en serios apuros al guardameta Ayala. Hasta en tres ocasiones pudo llegar el tercer tanto lorquino.
A los 23 minutos pudo marcar Nico su segundo gol, se quedó solo y su disparo fue repelido por el portero. En la misma jugada fue Juanjo el que no acertó cuando no había nadie en la portería. El que no perdonó fue el visitante Sergio Rodríguez, que desde la frontal del área metió el balón por la escuadra. Dese ese instante el partido se volvió loco y las jugadas de gol se alternaban en una y otra portería.
El Betis intentaba llegar en jugadas trenzadas al área, mientras que el Lorca lo hacía al contragolpe. En una de esas acciones la oportunidad fue para Casabella, pero su disparo lejano fue repelido por el portero junto al palo. Faltaban tres minutos para el final cuando Juanmi no acertó con la portería, su cabezazo salió por encima del larguero. El Lorca estaba perdonando ocasiones en un partido sin dueño.
Ya en tiempo de prolongación fue el Betis B el que se adelantó en el marcador. En un rápido contragolpe terminó marcando Pozuelo. Al final el Lorca terminó pagando su falta de acierto ante la portería de Ayala. El Betis supo aprovecharse de su mejor calidad para sentenciar en el último instante.
Lorca At.: Manolo; Miguel Ángel, Gavilán, Olivares, Alfonso; Campillo, Lorca (Casabella, m. 58), Juanjo, Álvaro López (Juanmi, m. 54); Nico (Diego, m. 80) y Hugo Salamanca.
Betis B: Ayala; Manu Palancar, Borja, Súper, Alex Martínez; Carlos García (Agudo, m, 65) (Sophiane, m. 75), Nono (Kike, m. 65), Damiá, Alex Bernal, Sergio Rodríguez y Pozuelo.
Goles: 0-1, m. 3: Pozuelo; 1-1, m. 9: Olivares; 2-1, m. 47: Nico; 2-2, m. 70: Sergio Rodríguez; 2-3, m. 91: Pozuelo.
Árbitro: Villena Contreras (castellano manchego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Alfonso, Gavilán, Campillo y Nico. Amonestó a los visitantes Damiá, Borja y Sophiane.
Incidencias: Francisco Artés Carrasco, que registró una entrada de unos 800 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.
Fuente: http://www.laverdad.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario