domingo, 30 de octubre de 2011

La afición del Lorca pierde la confianza en Benigno


El partido perdido ante el que hasta esta mañana era colista de la clasificación ha sido la gota que ha colmado el vaso entre la afición del Lorca Atlético que se muestra muy decepcionada con la marcha del equipo y que carga contra el entrenador Benigno Sánchez. Y es que son ya varias semanas en las que el juego de los blanquiazules no gusta y el sistema demasiado defensivo (sobre todo en los partidos fuera de casa) planteados en los partidos no da los resultados esperados.
A pesar de que el planteamiento del partido de hoy ante el Roquetas ha sido diferente (puede que debido al gran número de bajas que tenía Benigno), tras empatar el último partido en casa y contra un colista que se quedó en los últimos minutos con 9 jugadores no se puede aceptar la derrota.
Al margen de la opinión de un gran número de aficionados, los números no mienten y en esta temporada son mucho peores que en la pasada (en la que, recordamos, el Lorca Atlético se salvó de milagro en la última jornada). Aún queda mucho, pero algo tiene que cambiar para no pasarlo mal este año.
El Lorca Atlético se encuentra en estos momentos en el puesto 15º de la clasificación, con los mismos puntos que el Écija, que se encuentra en posición de play off de descenso.
También hay que tener en cuenta otras opiniones que defienden que "el objetivo es la salvación" y que "Benigno conoce bien a la plantilla, sería demasiado arriesgado cambiar de entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario