jueves, 6 de octubre de 2011

Novedades en el Lorca Atlético para recibir al Cacereño


El lateral derecho Adrián Hernández es baja en el Lorca Atlético, mientras que para el próximo partido ante el Cacereño Benigno Sánchez podría contar con Lorca y Aarón, restablecidos de sus lesiones. El equipo lorquino, tras su empate la pasada jornada en la cancha del hasta entonces líder, Balompédica Linense, regresa a casa para recibir al Cacereño el domingo a partir de las 18.00 horas.
El rival extremeño no podrá contar con Pedro, expulsado la jornada anterior en la que el Cacereño empató en casa contra el Villanovense. Este equipo lo entrena Pedro Pablo Braojos y hasta el momento no conoce la victoria fuera de casa. Un empate en su visita al campo del Badajoz (1-1) y dos derrotas (2-1 contra el Almería B y 3-1 en Cádiz) es lo que ha logrado como visitante. Caso de que el domingo el Lorca Atlético consiga la victoria lo adelantaría en la clasificacion. Los lorquinos llevan actualmente seis puntos por siete el Cacereño.
Por cierto, que al equipo de Benigno Sánchez en la próxima salida le corresponde acudir a la cancha de otro de los gallitos del grupo como es el Lucena, que esta semana ostenta el liderato del grupo IV de Segunda B tras imponerse con un rotundo 3-0 al Cádiz.


Fuente: http://www.laverdad.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario