domingo, 16 de octubre de 2011

Un Lorca crecido acude a casa del líder el Lucena


El Lorca Atlético se enfrenta a partir de las 16.30 horas al Lucena, equipo que comparte liderato con el Real Betis B. El conjunto de Benigno Sánchez lo tendrá complicado para puntuar en el Ciudad de Lucena, un campo de césped artificial y que está a medio construir. Aún no posee luz artificial y por ese motivo se juega a tan temprana hora. En los dos últimos partidos los cordobeses han logrado marcar siete goles, cuatro al Badajoz y tres al Cádiz. También saben lo que es perder ante su afición, pues en la segunda comparecencia se dejaron los puntos ante el Almería B.

La victoria del pasado domingo ante el Cacereño dio un respiro en la clasificación a los hombres de Benigno Sánchez. Fueron tres puntos que vienen como anillo al dedo.
El equipo de la Ciudad del Sol aspira a sumar de nuevo en un desplazamiento, al igual que lo hizo en las dos últimas salidas, conquistando un punto ante el Sportig Villanueva y Balompédica Linense. Ahora toca ganar ante un equipo que está eufórico por la posición que ocupa en la tabla clasificatoria. El equipo viaja en el mismo día, por lo que saldrá muy temprano para no encontrarse con muchos contratiempos.
El técnico solo cuenta con la baja del joven Adrián por lesión, el resto está disponible, incluso Aarón, que puede ser una de las novedades. Lo más seguro es que vuelva Casabella al 'once' titular, por lo que Paco Lorca o Nico se tendrán que sentar en el banquillo.
El posible equipo titular puede ser el formado por Manolo, Miguel Ángel, Olivares, Alfonso; Campillo, Casabella, Juanmi, Juanjo; Lorca y Hugo Salamanca. Para el banquillo estarían disponibles Míchel, Aarón, Nico, y Diego. Pita el ceutí Arias Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario