lunes, 5 de marzo de 2012

Galiana se estrena con derrota en el Lorca (3-0)


No mejora el Lorca ni con entrenador nuevo. Fue goleado por el Cacereño en un partido en el que incluso mereció encajar más goles. El tanto marcado por los locales en el primer tiempo dejaró sentenciado el partido. El segundo tiempo también fue de dominio local. Los de Braojos controlaron el juego como quisieron y no dieron tregua a un Lorca muy perdido.
El Lorca Atlético salió con la lección bien aprendida desde el primer minuto. No dejó maniobrar al equipo extremeño. Los jugadores de Galiana se pusieron el mono de trabajo, con una presión que se tradujo con una primera tarjeta amarilla para el central Alfonso. El centro del campo fue la parcela elegida por ambos equipos, antes de los primeros quince minutos apenas pisaron el área.
Empezó a despertar el equipo local a partir del minuto veinte, y pudo marcar con una falta que se produjo al borde del área. Curro fue el encargado de ejecutar dicha infracción, pero el balón terminó repelido por el larguero de la portería defendida por Manolo. En alguna que otra acción se produjo el contra ataque lorquino, pero no con la fortuna para hacer daño en la portería de René.
Antes de la media hora fue batida la portería lorquina. El gol, llegó en un balón que aprovechó Israel para batir a Manolo. Durante algunos minutos la posesión era del Cacereño, pero no lo suficiente para que se pudiera esperar un segundo gol.
En los minutos finales fue el Lorca el que lo intentó ante un equipo, el local, que perdía todo el tiempo del mundo para llegar al descanso con la mínima ventaja en el marcador. Terminó el primer tiempo con el único tanto del partido que hacía buena la victoria del Cacereño sobre un Lorca Atlético que no contó de ocasiones claras para empatar. Nico se resintió de la lesión y no pudo jugar el segundo tiempo.
El Lorca salió en la segunda parte con mejores intenciones, aunque no con ocasiones claras porque la defensa del Cacereño se mostraba muy firme. Eso fue un espejismo cuando el partido empezó a decantarse para los jugadores verdiblancos. Paco Lorca cometió un penalti sobre Mena, el mismo jugador lanzó la pena máxima y batió a Manolo. El tanto supuso una losa que parecía insuperable para un equipo que hacía bueno a su rival por sus propios fallos. Con el tercer gol, y jugando con uno menos, el Lorca empezó a pensar en no encajar más goles, al final lo consiguió.
Galiana ya piensa en cómo enderezar el rumbo de un equipo que ha perdido los dos últimos partidos encajando seis goles. El domingo toca el Lucena uno de los equipos fuertes de la categoría.

CP Cacereño:
 René; Palero (Santi Villa, m. 68), Diego, Gonzalo, Tomás (Mario, m. 74); Lolo (Maestre, m. 83), Jaraiz, Curro, Mena; Israel y Alex.
Lorca Atlético: Manolo; Aarón, Joaquín Pastor, Olivares, Alfonso; Raúl Barcos (Sele, m. 57), Lorca, Juanjo, Villanueva (Heredia, m. 83); Nico (Antonio, m. 28) y Diego..
Goles: 1-0: m. 28, Israel; 2-0: m. 55, Mena (p); 3-0: m. 63, Diego.
Árbitro: Palomino Núñez (andaluz). Mostró tarjetas amarillas a los locales Tomás y Lolo. Amonestó a los visitantes Antonio, Lorca y Diego. Doble amarilla para Alfonso, expulsado en el minuto 62.
Incidencias: Campo Príncipe Felipe, que registró una entrada de unos 2.000 espectadores.
Fuente: Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario