lunes, 9 de abril de 2012

El Lorca empata y se queda en promoción (0-0)


El empate del Lorca Atlético ante el Badajoz fue insuficiente para salir de los puestos calientes de la clasificación. Los lorquinos se quedan en el puesto de promoción. El partido tuvo muchas alternativas, con dos equipos que necesitaban los tres puntos. Pero con el paso de los minutos ambos se conformaron con el reparto de puntos. Los de Galiana tendrán que hacer bueno este punto el próximo domingo, en el Artés Carrasco, ante el Sevilla Atlético.
Los jugadores del Badajoz saltaron al terreno de juego del Nuevo Vivero con la intención de olvidar el mal resultado del pasado domingo en Villanueva de La Serena y dar una alegría a su afición. El Lorca Atlético lo hizo con muchos ánimos, y con la idea de sacar algo positivo para huir de los puestos delicados de la clasificación. Fue un partido que se inició con el equipo pacense volcado sobre la portería de Manolo.
El equipo de Galiana no pasaba por apuros importantes. Lo que sí se pudo apreciar en los primeros compases fue al guardameta lorquino más impreciso que en partidos anteriores. Jugada clave a los 38 minutos. Diego fue objeto de falta dentro del área pero el colegiado dejó seguir la jugada mientras que los jugadores del Lorca reclamaban la pena máxima. Terminó la primera parte con un gol anulado al Lorca en un fuera de juego de Diego. Mejor fue el Badajoz en el primer acto.
En el segundo tiempo Antonio remató de cabeza, pero con mala fortuna y el balón fue a las manos de Camacho. En el área contraria la tuvo el local Gaspar que en su remate echó el balón por encima del larguero.

Badajoz: Camacho; Ibón Díez, Zamora, Sipo, Alex Herrera (Nacho del Moral, m. 70); Durán, Abdoulaye Fall, Parada, Villatoro; Diego Torres (Gaspar, m. 60) y Rubén (Torres, m. 60).
Lorca: Manolo; Aarón (Antonio, m. 63), Joaquín Pastor, Alfonso, Gavilán; Raúl Barcos, Lorca, Sele, Nico; Villanueva y Diego.
Árbitro: Figueroa Vázquez (andaluz). Amarillas a Zamora, Herrera, Sipo, Lorca y Aarón.
El estadio: Nuevo Vivero. 2.400 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario