lunes, 14 de mayo de 2012

Dulce revés (3-2)


El Lorca evita el descenso directo gracias a la derrota del Roquetas, pero tendrá que jugar la promoción


FUENTE: LaVerdad

El Lorca Atlético se enfrentó al San Roque de Lepe en el último partido de la Liga regular con el agua al cuello y la obligación de ganar para eludir el descenso directo. El inicio del partido fue de color local, con un equipo que llegaba una y otra vez sobre la portería defendida por Manolo. Ya en el minuto tres fue el Lorca el que pudo marcar, pero una buena intervención de Manolo hizo que los suyos respiraran.
Corría el minuto ocho cuando el San Roque se adelantó en el marcador. Un lanzamiento lejano de Urko Arroyo llegó a los pies de Rubén, jugador que con un remate cruzado batió la portería de Manolo. El segundo tiempo empezó con la entrada de Hugo Salamanca por Heredia. Transcurridos quince minutos llegó el ansiado empate para el Lorca, fue el capitán Olivares el que metió la cabeza para batir al portero local de cerca. Poco le duró la alegría al equipo de la Ciudad del Sol. Poco después marcó Urko Arroyo.
Durante muchos minutos, el Lorca jugó con fuego. El minuto 79 marcó el futuro del Lorca. Fue cuando el Linense se adelantaba ante el Roquetas por mediación de Romerito. Ese gol dejó al Lorca Atlético en promoción, aunque al final cayó 3-2, y al Roquetas lo bajó a Tercera. Los de Galiana jugarán dos partidos más para intentar salvar la categoría. Sus posibles rivales son Conquense, Palencia y Zaragoza B.


San Roque de Lepe: Madruga; Oliveira, Sebas (Rojas, m. 39), Carles Marc, Sergio Sánchez; Moscardó, Rubén (Adrián, m. 61), Chapi (Carlos, m. 84), Melchor; Óscar y Urko Arroyo.
Lorca Atlético: Manolo; Joaquín Pastor, Miguel Ángel, Olivares, Alfonso (Josemi, m. 80); Aarón, Lorca (Campillo, m. 39), Heredia (Hugo Salamanca, m. 46), Sele; Nico y Diego.
Goles: 1-0: m. 8, Rubén; 1-1: m. 60, Olivares. 2-1: m. 65, Urko Arroyo; 2-2: m. 88, Diego; 3-2: m. 92, Moscardó.
Árbitro: Jiménez Moreno (Castilla La Mancha). Amarilla a Rojas, Joaquín Pastor y Olivares. Doble amarilla a Nico, expulsado en el minuto 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario