domingo, 27 de mayo de 2012

El Lorca desciende a Tercera


El Lorca Atlético desciende a Tercera División, ya que sólo pudo empatar con el CF Palencia (1-1), y no fue capaz de dar la vuelta al 2-0 cedido la semana anterior en el campo de La Balastera.

El equipo de José Emilio Riquelme Galiana, que celebró su boda apenas 24 horas antes del partido, se lanzó al ataque desde el primer momento, pero no fue capaz de marcar durante los primeros minutos, y sóloencontró el premio en un penalti que logró marcar Campillo en el último minuto del partido. 

En el segundo tiempo, los lorquinos se lanzaron a la desesperada en busca del gol, quizá con más corazón que cabeza, pero la defensa del equipo palentino se mostró infranqueable y los locales no lograron anotar el segundo gol que hubiera empatado la eliminatoria.

Los últimos minutos fueron agónicos. Villanueva tuvo una clarísima ocasión en el minuto 88, y, en el tiempo añadido, se sucedieron los balones colgados a la portería defendida por el portero Mario, quien estuvo muy seguro y mantuvo el resultado en el 1-0. Con el tiempo ya cumplido, en una contra, Jonathan Carril logró el 1-1 definitivo.

Así las cosas, el equipo baja a Tercera División después de una temporada en la que se mantuvo fuera de los puestos ‘peligrosos’ durante el primer tramo de la competición, aunque poco a poco fue cayendo a la zona baja hasta que se metió en promoción y acabó perdiendo la categoría.


3 comentarios:

  1. Eso de a un gol..., más bien sería a falta de tres goles...

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo por el equipo Lorca juega en la División Tercera, por no se cobraban los jugadores, más 7 meses sin eurazos, los jugadores lorquinos se ganan de cada más menos de contentos. Es gran pena, deben pagar en puntual que los jugadores si podrán conseguirlo en salvar a la categoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores no llevan 7 meses sin cobrar eso son los del Palencia. Saludos

      Eliminar