jueves, 17 de mayo de 2012

El Palencia, rival del Lorca por la permanencia, lleva seis meses sin cobrar


El Palencia, rival del Lorca Atlético en una eliminatoria para no descender de categoría, lleva seis meses sin cobrar.. Todo lo contrario está ocurriendo en el equipo lorquino, uno de los pocos de la Segunda B que están al día en sus pagos. El Palencia, que entrena el exinternacional del Barcelona Calderé, finalizó el campeonato liguero en la decimosexta posición en el grupo II con 46 puntos (12 victorias, 10 empates y 16 derrotas), ha marcado 32 goles por 46 tantos encajados.
En el 'once' tipo del Palencia está Mario Ruyales, un meta procedente del Alicante. En la línea defensiva suelen jugar los laterales Chupri (Lorca Deportiva) y Serrano (Sabadell). En el centro de la defensa se cuenta con Castán (Alicante) y Rubén López (Lask Linz). Por delante de la defensa actúa Durantez. Gómez (Villarreal C) es el mediocentro y en esa posición también alterna Pelayo (Los Barrios). En la banda derecha está Jandro (Real Oviedo) y en la izquierda Rubén Reyes (Pontevedra). Los que más han jugado en punta de ataque son Jonathan Carril (Groding) y Molino (Real Murcia). Un tercer delantero es el canterano Canario.
El entrenador del Palencia prefería al Lorca. «No quiero presumir de adivino, pero era el adversario que me imaginaba que nos iba a deparar el sorteo y así ha sido», manifestó Calderé, que también reconoció que «al que no quería ni ver era al Conquense».
El domingo se juega el partido de ida, en Palencia, a partir de las 19.00 horas. La semana siguiente se cerrará la eliminatoria en el Artés Carrasco.

Fuente; LaVerdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario