miércoles, 15 de junio de 2011

El Lorca Atlético no quiere seguir solo

Ha pasado un mes desde que se terminara la temporada y el Lorca Atlético sigue sin pronunciarse de cara a la próxima campaña en Segunda B. Parece que es cierto que se está trabajando en la sombra, pero por el momento nada ha trascendido. Cristóbal Sánchez, su presidente, se lo está pensando mucho, y no quiere estar solo, como en el último ejercicio. Busca empresarios que se puedan unir a su club, aunque la economía no está en estos momentos para muchos dispendios.
Una salida podría ser la fusión con La Hoya Lorca, equipo que jugará su segunda temporada en Tercera. Por el momento no hay nada seguro, pero esas negociaciones se van a llevar y podrían llegar a buen puerto en los próximos días. Hay que tener en cuenta que el inicio de la pretemporada está a la vuelta de la esquina y las cosas se tienen que tener claras lo antes posible. El Lorca Atlético jugaría en Segunda B, mientras que La Hoya sería un filial o un club asociado.
El cuadro de la pedanía lorquina ya trabaja de cara a la próxima temporada, incluso cuenta con Sebastián Jurado como entrenador. El director deportivo de La Hoya es Manuel Molina, que no da nada por descartado en esta materia: «Las puertas nunca se pueden cerrar. Creo que son dos clubes que mantuvieron la pasada temporada una relación muy estrecha. Lo que pasa es que cada uno ha trabajado en su equipo. No se puede descartar una fusión, el fútbol va evolucionando y todo se puede dar».
Molina explica que «en los próximos días tendremos una reunión y de ella puede salir algo de colaboración o algo más. Las relaciones con Cristóbal siempre han sido buenas. Los dos hemos estado vinculados al fútbol, pero no hemos coincidido en el mismo club».

Pedro Re - Laverdad,es

No hay comentarios:

Publicar un comentario