sábado, 18 de junio de 2011

Un discípulo de Guardiola, a punto de ser técnico del Lorca Atlético

CAYETANO MONTIEL ­El presidente del Lorca Atlético, Cristóbal Sánchez Arcas, ya ha elegido al técnico para la próxima temporada. Se trata de Jorge Muñoz Díaz, un canario que nació en Tenerife el 22 de noviembre de 1975, por lo tanto va a cumplir treinta y seis años. El mencionado entrenador todavía está en activo ya que su equipo, el Alhaurín de la Torre va a jugar este fin de semana la final para ascender a Segunda División B.

Muñoz estuvo en Los Llanos, Orcasitas, Tijarafe, Antequera, Pinatar y Alhaurin. Tiene pasado en la Región de Murcia, ya que la pasada campaña entrenó al Pinatar. Jorge Muñoz saltó a la palestra por su amistad con el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, hasta el punto de que en alguna ocasión se le ha denominado como discípulo suyo, lo mismo que ocurrió con Juanma Lillo. Hace algunas temporadas el propio Guardiola recomendó el fichaje de Jorge Muñoz por el Antequera por amistad del entrenador blaugrana con el presidente antequerano. El Lorca Atlético ni confirma ni desmiente nada. El acuerdo entre el club lorquino y el entrenador es total, aunque todo puede depender de si el Alhaurín consigue el ascenso a Segunda División B.

En cuanto a fichajes, Sergio Embarre, secretario técnico del club lorquino, está trabajando en la planificación de la plantilla. Lo curioso del caso es que Embarre está emplazando a algunos jugadores en un conocido pub de copas de Águilas, donde está concretando los fichajes. Esta redacción ha podido saber que el primer jugador que ha aceptado la oferta del club lorquino es el centrocampista Salvador Manuel Ardil Navarro, conocido como Chiki, quien procede del Bala Azul.


laopiniondemurcia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario