domingo, 31 de julio de 2011

El Lorca Atlético cae ante el Elche (1-2)


El Elche CF consiguió una nueva victoria, la segunda de la pretemporada, en su visita al Artés Carrasco de Lorca. Los de Bordalás se impusieron a los locales por 1-2 en un partido amistoso y benéfico, cuya recaudación se destinará a las víctimas del terremoto que sufrió la localidad murciana.
Pocos aficionados acudieron al estadio, con unos 500 seguidores en las gradas. Por su parte, la peña Jove Elx donó a Lorca 1.200 euros conseguidos a través de la venta de las camisetas del playoff de ascenso.
Bordalás sacó de inicio un once muy novedoso. En portería, Juan Carlos debutó con el Elche, ya que en el partido contra el Gandía Leandro ocupó la meta durante los 90 minutos. En defensa, otro debutante, Paco Borrego, que formó pareja central con Etxeita en una línea completada por Carpio y Juanfran en los laterales.
Paños volvió a ser titular, esta vez junto a Mantecón en el doble pivote. Palanca cayó a banda derecha y Enixon Danso, holandés a prueba, empezó en la izquierda. Luismi Loro actuó de enganche y Frank Danquah, el otro 'tulipán' que está a prueba, ocupó el ataque.
Empezó el Elche marcando muy pronto, cerca del minuto 10, por mediación de Luismi Loro, que se estrenaba con la camiseta franjiverde tras cabecear un centro desde la derecha de Palanca. Sin embargo, poco le iba a durar la alegría al Elche, ya que seis minutos después Alvaro Lopes batía a Juan Carlos.
Con tablas se llegó al descanso de una primera parte que controló el Elche, aunque poco el Lorca también llegó con peligro. Para el segundo acto, Bordalás introdujo hasta nueve cambios en el once. Juan Carlos siguió en portería; Flaño, Albacar y Pelegrín formaron junto a Borrego la línea defensiva; el centro del campo ganó consistencia con Acciari y Omgba, secundados en las bandas por Xumetra y Kike Mateo; Luque ocupó la mediapunta y Rojas la delantera.
Bordalás utilizó a todos los futbolistas disponibles menos José Carlos, mientras que los lesionados Ángel, Perico, Generelo, Linares y Verdés vieron el partido en la grada.
Cuando parecía que el partido acabaría en tablas, Kike Mateo volvió a adelantar a los franjiverde, tras rematar con la cabeza un centro de Albacar. Con el gol de Mateo llegó otra victoria para el Elche, en un partido muy disputado en el que el Lorca plantó cara pero la experiencia decidió la suerta a favor de los visitantes.

Fuente: Lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario