jueves, 4 de agosto de 2011

El Lorca queda segundo en el triangular


El Granada se adjudicó el Triangular 50 aniversario Olímpico de Totana. Ganó sus dos partidos, por la mínima al Lorca Atlético y por 4-0 al Olímpico de Totana. El Lorca quedó segundo al imponerse al cuadro local por 1-0. La recaudación fue destinada para ayudar a la reparación de las instalaciones deportivas de Lorca, dañadas por los terremotos del 11 de mayo. Se dieron cita unos 600 espectadores en el campo municipal Juan Cayuela.
En el primer partido se impuso el Lorca Atlético por la mínima (0-1) a los anfitriones, en un partido ajustado y con pocas ocasiones de gol. El dominio territorial correspondió al equipo lorquino.
El conjunto local apenas pasó de medio campo. Por el Olímpico de Totana jugaron José Ramón, Iván, Martínez, Fernando, Julio, Johony, Cristian, Óscar, Dani, Úbeda y David.
Benigno Sánchez puso sobre el terreno de juego a Michel, Adrián, Juan Daniel, Heredia, Josemi, Aarón, Chiqui, Dieguito, Nico, Rubén Ayala y Sele. Una alineación plagada de teóricos suplentes.
A los 29 minutos se adelantó el Lorca Atlético, Rubén Ayala fue el autor del gol. Pudieron los de Benigno Sánchez hacer algún tanto más, sobre todo en un remate de Dieguito al palo. Los locales lo intentaron en los últimos minutos, pero no lograron inquietar la portería de Michel.
Partido igualado en los primeros compases, con un Lorca que plantó cara al Granada en el segundo de los encuentros de este triangular. Hasta el minuto 20 ninguno de los dos equipos había tirado a puerta.
El técnico del Lorca sacó los teóricamente titulares. Concretamente el once estuvo formado por Manolo, Pastor, Miguel Ángel, Gavilán, Olivares, Alfonso, Campillo, Lorca, Juanmi, Álvaro, Pastor y Hugo Salamanca. Por el Granada jugaron Roberto, Nión, Iñigo López, Pamarot, Higueira, Boaten, Carlos Calvo, Dani Benítez, Mikel Rico, Joan Mayo e Ighalo.
Pudo adelantarse el Granada con un disparo de Boaten a los 22 minutos que rozó la escuadra. Ighalo en una jugada personal adelantó al Granada a los 28 minutos; fue el primer disparo a portería.
Una buena intervención de guardameta Manolo impidió que el equipo de Primera marcara. Ighalo perdonó cuando se quedó solo, echó el balón fuera. La condición física pasó factura al Lorca.
El tercer partido (0-4) fue un paseo para el Granada ante el Olímpico Granada. A los dos minutos marcó el primer gol por mediación de Ikechi. Poco pudo hacer el Olímpico ante la superioridad técnica del equipo de Fabri, defenderse y poco más.
El cuadro granadino se lo tomó con calma, trianguló bien y buscó la portería contraria. Matías Alonso hizo un gran gol de falta directa, mientras que Ikechu volvió a encontrar puerta a los 24 minutos.
A punto de finalizar el partido fue Felipe Sanchón el que redondeo la cuenta. El Olímpico Totana hizo un par de acciones con peligro.

Fuente. Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario