lunes, 3 de octubre de 2011

El Lorca araña un punto ante el líder (1-1)


El Lorca Atlético dejó escapar la victoria ante el líder Balompédica Linense en un partido con unos prolegómenos emotivos, porque el pueblo de la Línea de la Concepción se acordó de los momentos difíciles por los que está atravesando Lorca. A lo largo de los noventa minutos dispuso de mejores ocasiones de gol, pero lo jugadores blanquiazules no se mostraron efectivos en las muchas acciones ofensivas de las que dispusieron. Solo pudieron marcar a balón parado, cuando el Capitán Olivares remató una falta que ejecutó Nico.


Llegó el minuto 25, cuando Alfonso cometió falta al borde del área, tarjeta y falta que ejecutó Chico II, pero se encontró con los puños de Manolo que salvó el primer gol de la Balompédica Linense. En la jugada siguiente llegó el primer tanto local, un disparo de Copi fue repelido por Manolo, pero David Hernández que se encontraba en el segundo palo introdujo el balón al fondo de la red.
El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Lorca Atlético, a los tres minutos fue Nico el que ejecutó una falta, el central Olivares peino y alojó el balón al fondo de la portería defendida por Borja. Con este tanto el conjunto lorquino se estrenó lejos de su estadio y no llegó el segundo gol del Lorca de verdadero milagro.

Linense: Borja; Iván Collado, Merino, Carlos Guerra, Romerito; Ismael Chico (Ocaña, m. 64), Bello (Ezequiel, m. 84), Juampe, Copi (Joao Moreira, m. 64) Chico II y David Hernández.

Lorca At.: Manolo; Miguel Ángel, Gavilán, Olivares, Pastor (Juanmi, m. 69); Alfonso, Campillo, Casabella, Juanjo; Nico (Juan Daniel, m. 76) y Hugo Salamanca (Diego, m. 86).
Goles: 1-0, m. 29: David Hernández; 1-1, m. 48: Olivares.
Arbitro: Sánchez Laso (extremeño). Amarilla a los locales Carlos Guerra, Bello y Merino; y a los visitantes Alfonso, Nico, Casabella y Miguel Ángel. Roja al local Carlos Guerra en el minuto 81.
Incidencias: Municipal de La Línea, 4.000 espectadores.
Fuente: Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario