miércoles, 12 de octubre de 2011

El Lorca jugará a las 16:30 en Lucena por falta de luz


La victoria del pasado domingo ante el Cacereño da un respiro en la clasificación a los hombres de Benigno Sánchez. Son tres puntos que vienen como anillo al dedo, y más si se tiene en cuenta que el próximo domingo tienen un difícil compromiso en casa del líder Lucena, que se disputará a partir de las 16.30 horas. Se juega a esta hora tan temprana porque las instalaciones no disponen de luz artificial. El Lorca jugará por primera vez en el nuevo estadio del equipo cordobés, se trata del Ciudad de Lucena que fue inaugurado el pasado 16 de enero ante el Ceuta. El técnico del Lorca Atlético, Benigno Sánchez, solo contará con la baja del lateral Adrián, pues el resto de jugadores están disponible.
La principal novedad puede ser la de Aarón, ya recuperado de su lesión. Alfonso es el único jugador que está apercibido de sanción ya que tiene cuatro tarjetas amarillas acumuladas.

1 comentario:

  1. PRARA K SEPAIES K EL AÑOS PASADO ESTABA DE ENTRENADOR DEL CARTAGENA DON JUAN IGNACIO MARTINEZ JIMENEZ I MIRAR COMO IBA EL CARTAGENA AHORA EN EL LEVANTE 2DOS LO DEJO CAER POR LO DEL LORCA ACTLETICO EN LUCENA SI EL PRIMER GOL PITA FUERA DE JUEGO K ERA UVIERAMOS VENIDO 1-1

    ResponderEliminar