domingo, 2 de octubre de 2011

El Lorca visita al líder Linense


Partido muy comprometido del Lorca Atlético en tierras gaditanas. Tras la derrota la pasada jornada ante el Real Betis B está obligado a puntuar; pues otro resultado lo metería de lleno en puestos de descenso. Los de Benigno Sánchez no lo tendrán nada fácil porque se miden al líder que seguro querrá mantener esa plaza. La Balompédica Linense es un recién ascendido que está sorprendiendo. De los seis partidos jugados ha ganado cinco. El único tropiezo lo sufrió ante el Cádiz en casa.
El técnico blanquiazul tendrá que ver jugar a su equipo en una superficies de césped artificial. Por ese motivo ha entrenado durante esta semana en los campos anexos al Artés Carrasco. También tendrá enfrente una afición eufórica que quiere llevar al equipo en volandas para que continúe una jornada más en lo más alto de la clasificación.
Una de las asignaturas pendientes de los lorquinos es la de marcar el primer gol lejos de su estadio. Por el momento ha logrado un cosechado a cero y dos derrotas por 2-0.
La alineación será la formada por Manolo; Miguel Ángel, Gavilán, Olivares, Alfonso; Campillo, Casabella, Juanjo, Juanmi; Nico y Hugo Salamanca. Para un posible cambio cuenta con el portero Míchel, junto a Joaquín Pastor, Juan Daniel, Álvaro López y Diego.

Fuente: www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario