jueves, 20 de octubre de 2011

``El objetivo del Lorca Atlético a corto-medio plazo será ascender a 2ª División´´


Cristóbal Sánchez Arcas, presidente del Lorca Atlético CF, participó esta tarde en el programa de radio SER DEPORTIVOS (Cadena Ser 15:10 h). En la entrevista se ha hablado sobre la marcha del equipo esta temporada y la reunión que se han tenido para animar a los jugadores tras la derrota ante el Lucena el pasado Domingo.

"Quiero que los demás teman al Lorca, no que el Lorca los tema a ellos", "La alineación de la semana pasada creo que no se va a volver a repetir", "Me gustan los equipos que atacan". Así mostraba Cristóbal su opinión aunque a continuación aclaró que estaba contento con Benigno y con la plantilla, "hay unión en el equipo".

En el programa se habló también del puesto en la clasificación, de lo que le falta al equipo y del mercado de invierno. "Nos faltan muchas cosas, entre ellas suerte, deberiamos de llevar seis o siete puntos más". "Si se presenta una buena oportunidad en el mercado de invierno el Lorca no la dejará escapar". "Muchos querían a Hugo Salamaca y ya lo tenemos, estoy seguro de que va a marcar muchos goles".

Cristóbal se mostraba totalmente convencido de que el equipo irá de menos a más y cree que hay posibilidades de que se acabe en los puestos altos de la clasificación. "Hay muy buen equipo".

En cuanto al número de aficionados y lo económico, Cristóbal explicó que "tenemos una asistencia media de 1000 espectadores, no habrá más hasta que no estemos en primera o segunda división." "Confío en que alguna empresa se de cuenta de que este proyecto es interesante y nos apoye". Cristóbal parecía mostrarse mucho más optimista que hace un año.
Por último, el presidente del Lorca Atlético dejo claro que su objetivo será "ascender a 2ª División, si no este año, el próximo haremos un muy buen equipo".
Se recordó también que las mujeres tendrán entrada gratuita el próximo fin de semana para entrar al Artés Carrasco.

1 comentario:

  1. asta k no canbiemos de arbitro o canbie de actitud el k tenemos o sea tiene k ir a la defenciva no com miedo i kdarse atras,cosa k no ase MARIO BARREDA va ganar i iria mas gente por tendria mas confiancia asi ahora imposible k subamos a 2º si no canbia esa actitud tienes k luxar i la 2b ay k ser mas pillos mira contra lucena sin comentarios.

    ResponderEliminar