domingo, 23 de octubre de 2011

Lorca Atlético CF - Écija Balompié a las 17:00


Cuando un equipo pierde un partido, está obligado a ganar el siguiente. Eso es lo que le ocurre al Lorca Atlético tras regresar de vacío de tierras cordobesas, donde sucumbió ante el Lucena. No es una derrota que pueda dejar a los lorquinos muy tocados, porque jugaban en el feudo del actual líder. Esta tarde, a partir de las 17.00 horas, sí que tendrán enfrente a un equipo de su Liga, se trata del Écija Balompié. El cuadro sevillano llega a este envite empatado a todo con los lorquinos, por lo que se presenta un choque competido y lleno de emoción. Las mujeres tendrán acceso gratis al Artés Carrasco.
Para este partido no podrá contar el entrenador del Lorca, Benigno Sánchez, con dos jugadores de la zona defensiva. Se trata de los laterales Adrián y Joaquín Pastor, pues ambos se encuentran lesionados. El primero se recupera de una operación en la rodilla, mientras que Joaquín Pastor sufre una rotura, por lo que tendrá que estar de baja durante un mes. Otro que tenía problemas, el capitán Olivares, podrá estar en el 'once' titular. El pasado domingo sufrió un encontronazo en el partido de Lucena, pero los cinco puntos de sutura no serán un problema.
Es posible que Benigno Sánchez apueste por un equipo con más efectivos en la zona ofensiva. Lo suele hacer cuando juega en casa. De esta forma, tienen más posibilidades hombres como Paco Lorca y Nico. El posible 'once' titular puede ser el formado por Manolo; Aarón, Gavilán, Olivares, Alfonso; Campillo, Paco Lorca, Juanmi, Juanjo; Nico y Hugo Salamanca. A la espera de una oportunidad a lo largo del partido, en el banquillo estarían Michel, Miguel Ángel, Casabella, Álvaro López y Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario