jueves, 17 de noviembre de 2011

El Lorca Atlético ha ganado 1 -0 a la selección murciana

El Lorca Atlético ha ganado 1 -0 a la selección murciana UEFA, que dirige Julio Cardozo, con un tanto solitario de Hugo Salamanca en el último minuto de partido.

El técnico, Benigno Sánchez, ha utilizado este partido disputado en el Artés Carrasco para realizar pruebas de cara al partido que jugarán el domingo ante el club deportivo Badajoz.

El joven guardameta Míchel ha jugado todo el partido. En defensa Joaquín Pastor ha utilizado el lateral izquierdo, mientras que Paco Lorca ha estado probando en los primeros 45 minutos de partido en el centro del campo.
En punta de ataque, la primera parte la ha jugado Diego, mientras que los segundos 45 minutos, Hugo Salamanca ha actuado como delantero centro.

Con lo visto esta tarde sobre el terreno de juego, el once que presente el técnico lorquino de cara al partido del domingo sería el formado por;

Míchel en portería, Aaron lateral derecho, Joaquín Pastor por banda izquierda, actuando en el eje de la zaga, Olivares y Alfonso de la Cruz
De pivote defensivo jugaría Casabella, por banda derecha Juanjo, por la izquierda Juanmi, de pareja de cerebros PACO LORCA Y NICO, con Hugo Salamanca en punta de ataque.

Esas son las principales novedades para medirse al equipo extremeño que dirige TORRES MESTRE y que llega situado en novena posición a este duelo.

El partido será dirigido por ORTIZ BLANCO.



Fuente: Deportes Cope Lorca

No hay comentarios:

Publicar un comentario