domingo, 20 de noviembre de 2011

El Lorca libra otra batalla en muletas


El Lorca Atlético libra una nueva batalla esta tarde en el Francisco Artés Carrasco (17.00 horas) ante el Badajoz, equipo que se encuentra en mitad de la tabla. El partido se presenta complicado para los jugadores de Benigno Sánchez, pues una vez más el equipo tendrá numerosas bajas. Todas las líneas tienen problemas, y en algunos casos el técnico tendrá que cambiar hasta dos jugadores con respecto al partido disputado en Melilla.
Hay que empezar con los problemas en la portería, donde el portero Manolo tendrá que cumplir un partido se sanción tras su expulsión en el Álvarez Claro. Tampoco estarán disponibles por lesión el centrocampista Campillo y los defensas Miguel Ángel y Gavillán, los tres están en el dique seco. Por otro lado, ya han cumplido sanción Nico y Casabella y ambos están en disposición de ser titulares. También estarán a disposición del cuerpo técnico Adrián y Paco Lorca, pues sus respectivas lesiones ya están olvidadas.
Hace ocho temporadas que el Badajoz no juega en la Ciudad del Sol, lo hizo en una fase de ascenso a Segunda. Ese partido lo ganó el desaparecido Lorca Deportiva por la mínima. Ahora el Badajoz cuenta con cinco puntos más que el Lorca Atlético. Los pacenses han sumado cinco puntos en los desplazamientos, con una vitoria ante el Roquetas y sendos empates en Melilla y Villanueva del Fresno. Los otros tres partidos han terminado con derrota ante Linense, Lucena y Cádiz. Para este partido se tendrá que echar mano del portero del equipo juvenil, pues el titular está sancionado y Míchel debutará como titular.

Campo: Francisco Artés Carrasco.
Hora: 17.00.
Posible 'once' del Lorca At.: Míchel; Aarón, Joaquín Pastor, Olivares, Alfonso; Casabella, Paco Lorca, Juanjo, Juanmi; Nico y Hugo Salamanca.
Banquillo: Jero, Adrián, Heredia, Josemi, Juan Daniel, Sele, Álvaro López y Diego (habrá tres descartes antes del partido).

Fuente: www.laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario