domingo, 6 de noviembre de 2011

Tarde de urgencias en Lorca



 17:00  
    FRANCISCO ARTES CARRASCO

El equipo de Benigno Sánchez quiere 'huir de la quema' con un triunfo. 


Hablar del Lorca Atlético es sinónimo de sufrimiento. Ocurrió la pasada temporada y está ocurriendo en la presente. Esta afición no está muy acostumbrada a ver a su equipo arrastrándose por los terrenos de juego, donde el juego defensivo y la falta de imaginación en ataque no están a la orden del día. La culpa no es toda del entrenador, pues los jugadores tampoco están muy finos y en algunos casos no están preparados para esta categoría.

Benigno Sánchez y sus chicos se pueden meter en un lío si no son capaces de doblegar a un Almería B al que tampoco le salen las cosas en las últimas jornadas. Los números son una realidad, y si no cambian muy pronto el equipo puede meterse en puestos de descenso. Cuenta con solo diez puntos, los mismos que el Écija Balompié, que está en puesto de promoción, y uno más que el Sporting Villanueva, equipo que ocupa uno de los puestos de descenso. Esta tarde urge sumar los tres puntos, y otro resultado se puede considerar otro fracaso.

En lo que se refiere a la plantilla, hay una buena noticia, porque se recupera a Alfonso. El central cumplió un partido de sanción el pasado domingo ante el Roquetas. Los que siguen en el dique seco son Joaquín Pastor, Adrián, Miguel Ángel y Campillo. Es posible que el cuerpo técnico pueda recuperar a alguno de estos dos últimos. También habrá que estar atento a las tarjetas, porque tanto Nico como Casabella están a falta de una amonestación para cumplir sanción.

Para este partido el entrenador tratará de poner sobre el campo una alineación con tintes ofensivos. El posible equipo será el formado por Manolo; Aarón, Gavilán, Olivares, Alfonso; Casabella, Lorca, Juanjo, Juanmi; Nico y Hugo Salamanca. Junto al guardameta Míchel estarán en el banquillo Heredia, Juan Daniel, Álvaro López y Diego.


Fuente: www.laverdad.es

1 comentario: