domingo, 1 de abril de 2012

Otro cartucho para Galiana


Tras sucumbir ante el Écija, Roquetas y Almería, el partido de este mediodía (Lorca-Melilla, 12.00h) se presenta para el Lorca Atlético como una final anticipada. Su entrenador, José Emilio Galiana, se enfrenta a su sexto partido en el banquillo blanquiazul, y de momento solo ha logrado sumar dos puntos de quince posibles. Es un bagaje muy negativo y con tintes de descenso. Otro resultado negativo ante el Melilla dejaría al equipo en puestos de descenso y con muy pocos partidos para la reacción.
El cuerpo técnico también está pendiente de la enfermería. El último en caer es Aarón, el lateral derecho tiene problemas y puede perderse el partido. Otro que también está en el dique seco es el lorquino Heredia, con toda seguridad estará dos semanas de baja. A estos se une Campillo, el centrocampista sigue con sus problemas de hace muchas jornadas. Por sanción se pierde el choque el central Alfonso, pues en Almería vio dos tarjeras amarillas en solo tres minutos. Volverá el capitán Olivares, el domingo no fue alineado por sanción. Otro que también esta recuperado es Paco Lorca.
La alineación del Lorca puede sufrir dos cambios en defensa. Es posible que jueguen los siguientes hombres: Manolo; Joaquín Pastor, Miguel Ángel, Olivares, Gavilán; Raúl Barcos, Lorca, Juanjo, Villanueva; Nico y Hugo Salamanca. Para el banquillo están disponibles Michel, Josemi, Sele, Antonio y Diego.
El Melilla llega a Lorca con la obligación de ganar para acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Óscar Cano, el técnico del equipo norteafricano, tiene las bajas de Povedano y Fausto. Dorronsoro, Moyano Rubén Cruz, Nino, Mahanan, Fragoso, Cháfer, Campillo, Velasco, Edgar y Chota puede ser el posible 'once'.

Fuente: Laverdad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario